Hola! Mi nombre es Andrea pero me dicen Dega. Conozco y practico Pole Sport desde fines del año 2017, de pura casualidad.
Mi amor por el deporte artístico llegó desde muy temprano, en mi ciudad natal (Casilda) cuando a los 3 años me regalaron mis primeros patines, el cual practiqué hasta los quince años, participando en competencias zonales, provinciales y nacionales, con varias medallas y muchos buenos recuerdos. Luego de abandonar patín, por mudarme a estudiar a Rosario, no volví a sentir la misma adrenalina al con ningún otro deporte, hasta que en 2017 en Kimbara, y de la mano de Loló Bassi, me reencontré con este amor que mezcla actividad física y arte. Al año de arrancar ya estaba participando en mi primera competencia a nivel regional, obteniendo el segundo puesto, que me permitió participar en el nacional en Buenos Aires. Luego, por curiosidad y por afianzar mi técnica, comencé el Instructorado con Zsofi en la que hoy es mi nueva casa, Flow Pole Dance, donde conocí a Pao y a muchas personas maravillosas.
Descubrí, con el Instructorado, que amo enseñar y transmitir, para que todas las personas puedan sentir lo mismo que yo con este hermoso deporte que tantas alegrías me dió y me sigue dando.
Me describo como alguien que siempre está dispuesta a aprender, me encantan los desafíos y trato de fusionar todos mis conocimientos como Lic. En nutrición y profe de yoga, para potenciar a cada alumnx, que saque lo mejor de sí y que descubra su propio estilo. Todxs somos diferentes y maravillosxs!